lunes, 1 de octubre de 2012

Oración de doña Fidelia


Oración de doña Fidelia
de Jeremías Escalante Velásquez, el miércoles, 19 de Septiembre de 2012 a las 22:13 ·

Señor, cuando baje a lavar y a bañarme al río,
que alumbre el sol,
para que no tenga escalofríos
y mi ropa se seque.

Señor, cuando valla a traer leña a los  potreros,
no halle toros
y su dueño no este rodeando
para corretearme.

Señor, cuando valla a recoger rastrojos
 que halle maicito
y no como el año pasado
que no encontré nada.

Señor, que Gilberto, mi esposo
 no venga hoy borracho,
que me da tanta pena prestar lugarcito
con la gente para mis chamacos.

Señor, que hoy no llueva tanto,
que no tengo cubetas para la gotera
que cae desde la lámina agujerada.

Lo demás esta bien,
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los lectores y a quienes dejan sus comentarios.
Todos los comentarios se agradecen y son bienvenidos, siempre que se expresen respecto al tema y en un lenguaje civilizado, sin insultos, amenazas, discriminación o cualquier otra ofensa que denigre la comunicación y a las personas. No serán publicados los comentarios que no cumplan estas normas.
Te animamos a visitar y suscribirte a este blog. Nuevamente gracias.